Cómo comenzar a operar trading de materias primas online

Operar materias primas online es un proceso relativamente simple, pero no es una actividad que deba seguir sin hacer muchas tareas.

El método tradicional de llamar a un bróker financiero tradicional de materias primas para hacer pedidos y esperar una devolución de llamada para darle un precio de pedido completo es menos eficiente que el trading online por internet desde su casa. Por lo tanto, si desea operar materias primas u otros activos online, hay algunos factores importantes a tener en cuenta.



Elegir un broker de materias primas

El primer trabajo es elegir un broker de materias primas . Casi todos los broker de materias primas ofrecen trading online con una plataforma instalable en su ordenador. Pero hay algunos que se especializan en el trading online. TradeStation o Metatrader 4 ofrece una de esas plataformas. Tradestation ofrece una plataforma de negociación versátil cuando se trata de gráficos, presupuestos, análisis de estrategia y entrada de pedidos. Muchos otros bróker online ofrecen un excelente producto, buen servicio y bajas tasas de comisión . Otros dos ejemplos son Interactive Brokers y Options Express.


Como se abre una cuenta de materias primas

Cada broker de materias primas requiere documentación para abrir una cuenta. Los formularios requieren la divulgación de información financiera e identifican los riesgos involucrados en el trading de todos los activos. Los datos financieros son fundamentales para poder abrir la cuenta, porque los materias primas son activos altamente apalancados, siempre existe la posibilidad de que uno pueda perder más dinero de lo que inicialmente se invirtió. Por lo tanto, un broker requiere información sobre ingresos, valor neto y solvencia crediticia.

No todos los que completan los formularios de cuenta son adecuados para abrir una cuenta de materias primas. Un broker puede usar discreción sobre si un cliente potencial es un riesgo aceptable y si es adecuado para intercambiar productos. El ingreso suficiente, la experiencia comercial y el crédito son elementos críticos de idoneidad



Que hay que tener en cuenta antes de abrir una cuenta de materias primas online

Una vez que selecciona un broker de materias primas online, y recibe la aprobación para el trading con sus activos, el siguiente paso es ingresar dinero en la cuenta.

Depende del individuo en cuanto a la cantidad de fondos o el tamaño de dinero cuando abre una cuenta. El nivel de comodidad y la tolerancia al riesgo son consideraciones importantes cuando se financia una cuenta.

Antes de comenzar a operar con dinero real, es importante desarrollar un plan comercial bien investigado con cuentas demo. Muchos broker de materias primas ofrecen simulaciones para practicar antes de poner capital a trabajar. El entrenamiento y las simulaciones lo familiarizarán con hacer pedidos la realización de y podrían evitar que el posible trader cometa errores críticos de entrada de pedidos y al mismo tiempo ayudar a desarrollar un plan coherente y eficiente para acercarse a los mercados.

Tenga en cuenta que antes de comenzar a operar con trading de materias primas online, elija sus negocios sabiamente y evite el exceso de oferta. Si se encuentra colocando muchos comercios, y los resultados no son rentables, es probable que esté sobreactuado. Una de las mayores caídas de muchos comerciantes de materias primas es no ser selectivo y hacer demasiados comercios.


Más consejos para el nuevo trader de materias primas online

Al igual que con cualquier empresa nueva, debe hacer su tarea y comprender los pormenores de los mercados que decide operar. Cuando se trata de materias primas, hay muchos factores importantes a considerar.

Primero, recuerde que los mercados de futuros y opciones son derivados del mercado real para la entrega física del producto en cuestión.

Por lo tanto, es importante aprender todo lo que pueda sobre los fundamentos subyacentes de la oferta y la demanda para ese activo. Hay una gran cantidad de información disponible de forma gratuita en las bolsas de materias primas, así como de una variedad de organizaciones comerciales y agencias gubernamentales que ofrecen datos de materias primas de forma gratuita.

En los mercados de energía, API y EIA son excelentes fuentes de información. En los cereales, los materias primas y los mercados de proteínas animales, el Departamento de Agricultura de EE. UU. Emite informes semanales y mensuales que incluyen datos y análisis invaluables.



Observa siempre las ofertas y demandas en cada momento

Comprender los materias primas requerirá una atención especial a la oferta y la demanda o al análisis fundamental .

Al mismo tiempo, los mercados de futuros y opciones en materias primas están cargados de riesgos. Hay una gran cantidad de apalancamiento en estos instrumentos. Si bien existe la oportunidad de obtener grandes ganancias, donde existe el potencial de recompensas también existen riesgos acordes.

El comercio de futuros requiere un depósito o margen de buena fe . En muchos casos, un comerciante, especulador o inversor puede controlar vastas cantidades de un producto básico y apostar que el precio va más alto o más bajo con un depósito de margen de 5-10% o menos. Sin embargo, dado el ajuste de estos contratos y la volatilidad de los mercados, es probable que se necesiten llamadas de margen adicionales. Cuando se trata de opciones, los compradores tienen un riesgo de valor temporal, y los vendedores actúan como compañías de seguros, arriesgan mucho por obtener pequeñas ganancias potenciales.



Ten cuidado con la volatilidad de materias primas

Tenga cuidado en los mercados de materias primas, haga su tarea y enfoque estos instrumentos volátiles con cuidado e inquietud. Si bien las fortunas pueden provenir del comercio de materias primas, el potencial de pérdidas es igual de grande. El trading online ha aumentado la velocidad y la eficiencia de la ejecución. Recuerde acercarse al trading online como un negocio con disciplina y ser preciso. Los errores pueden ser muy costosos, así que trate de mantener el trading al mínimo.

Los trader más exitosos son maestros de la eficiencia. Dominar el trading online requiere un nivel de experiencia que proviene del trabajo duro y el estudio. La mayoría de las plataformas de negociación online tienen muchos recursos para sus clientes. Asegúrese de utilizar toda la información que está a su disposición. Las plataformas quieren que tengas éxito porque un cliente exitoso es uno que estará en los mercados y operando a largo plazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0