Trading de futuros con gas natural

Naturalmente, a medida que el precio del gas natural se mueve más, estas compañías tienden a experimentar un aumento en las ganancias. Sin embargo, el éxito de una inversión en una empresa productora no está totalmente relacionado con el precio siempre. Uno de los riesgos de invertir en un productor de gas natural, aparte del precio del producto básico, es la capacidad de estas empresas para producir productos y ganar dinero vendiendo ese producto al mercado. Hay productos ETF y ETN disponibles que representan una cesta de empresas en el negocio de producción y algunos de esos vehículos tienen apalancamiento.
Leer más 0 comentarios

Spread de materias primas

Muchos trader online profesionales de productos básicos o comodities, se centran en los spread de negociación bursatil. Un spread implica la compra simultánea de un producto básico y la venta del mismo artículo o uno similar. Las posiciones de los spread tienden a ser menos riesgosas que las posiciones directas largas o cortas.

Algunos de los spread más tradicionales se encuentran en los mercados de granos. Un una forma de trading con spread sobre materias primas es comprar un grano y vender otro grano. Por ejemplo, un trader online puede comprar maíz de diciembre y vender trigo de diciembre.

 

Leer más 0 comentarios

Cómo comenzar a operar trading de materias primas online

Operar materias primas online es un proceso relativamente simple, pero no es una actividad que deba seguir sin hacer muchas tareas.

El método tradicional de llamar a un bróker financiero tradicional de materias primas para hacer pedidos y esperar una devolución de llamada para darle un precio de pedido completo es menos eficiente que el trading online por internet desde su casa. Por lo tanto, si desea operar materias primas u otros activos online, hay algunos factores importantes a tener en cuenta.



Elegir un broker de materias primas

El primer trabajo es elegir un broker de materias primas . Casi todos los broker de materias primas ofrecen trading online con una plataforma instalable en su ordenador. Pero hay algunos que se especializan en el trading online. TradeStation o Metatrader 4 ofrece una de esas plataformas. Tradestation ofrece una plataforma de negociación versátil cuando se trata de gráficos, presupuestos, análisis de estrategia y entrada de pedidos. Muchos otros bróker online ofrecen un excelente producto, buen servicio y bajas tasas de comisión . Otros dos ejemplos son Interactive Brokers y Options Express.


Como se abre una cuenta de materias primas

Cada broker de materias primas requiere documentación para abrir una cuenta. Los formularios requieren la divulgación de información financiera e identifican los riesgos involucrados en el trading de todos los activos. Los datos financieros son fundamentales para poder abrir la cuenta, porque los materias primas son activos altamente apalancados, siempre existe la posibilidad de que uno pueda perder más dinero de lo que inicialmente se invirtió. Por lo tanto, un broker requiere información sobre ingresos, valor neto y solvencia crediticia.

No todos los que completan los formularios de cuenta son adecuados para abrir una cuenta de materias primas. Un broker puede usar discreción sobre si un cliente potencial es un riesgo aceptable y si es adecuado para intercambiar productos. El ingreso suficiente, la experiencia comercial y el crédito son elementos críticos de idoneidad



Que hay que tener en cuenta antes de abrir una cuenta de materias primas online

Una vez que selecciona un broker de materias primas online, y recibe la aprobación para el trading con sus activos, el siguiente paso es ingresar dinero en la cuenta.

Depende del individuo en cuanto a la cantidad de fondos o el tamaño de dinero cuando abre una cuenta. El nivel de comodidad y la tolerancia al riesgo son consideraciones importantes cuando se financia una cuenta.

Antes de comenzar a operar con dinero real, es importante desarrollar un plan comercial bien investigado con cuentas demo. Muchos broker de materias primas ofrecen simulaciones para practicar antes de poner capital a trabajar. El entrenamiento y las simulaciones lo familiarizarán con hacer pedidos la realización de y podrían evitar que el posible trader cometa errores críticos de entrada de pedidos y al mismo tiempo ayudar a desarrollar un plan coherente y eficiente para acercarse a los mercados.

Tenga en cuenta que antes de comenzar a operar con trading de materias primas online, elija sus negocios sabiamente y evite el exceso de oferta. Si se encuentra colocando muchos comercios, y los resultados no son rentables, es probable que esté sobreactuado. Una de las mayores caídas de muchos comerciantes de materias primas es no ser selectivo y hacer demasiados comercios.


Más consejos para el nuevo trader de materias primas online

Al igual que con cualquier empresa nueva, debe hacer su tarea y comprender los pormenores de los mercados que decide operar. Cuando se trata de materias primas, hay muchos factores importantes a considerar.

Primero, recuerde que los mercados de futuros y opciones son derivados del mercado real para la entrega física del producto en cuestión.

Por lo tanto, es importante aprender todo lo que pueda sobre los fundamentos subyacentes de la oferta y la demanda para ese activo. Hay una gran cantidad de información disponible de forma gratuita en las bolsas de materias primas, así como de una variedad de organizaciones comerciales y agencias gubernamentales que ofrecen datos de materias primas de forma gratuita.

En los mercados de energía, API y EIA son excelentes fuentes de información. En los cereales, los materias primas y los mercados de proteínas animales, el Departamento de Agricultura de EE. UU. Emite informes semanales y mensuales que incluyen datos y análisis invaluables.



Observa siempre las ofertas y demandas en cada momento

Comprender los materias primas requerirá una atención especial a la oferta y la demanda o al análisis fundamental .

Al mismo tiempo, los mercados de futuros y opciones en materias primas están cargados de riesgos. Hay una gran cantidad de apalancamiento en estos instrumentos. Si bien existe la oportunidad de obtener grandes ganancias, donde existe el potencial de recompensas también existen riesgos acordes.

El comercio de futuros requiere un depósito o margen de buena fe . En muchos casos, un comerciante, especulador o inversor puede controlar vastas cantidades de un producto básico y apostar que el precio va más alto o más bajo con un depósito de margen de 5-10% o menos. Sin embargo, dado el ajuste de estos contratos y la volatilidad de los mercados, es probable que se necesiten llamadas de margen adicionales. Cuando se trata de opciones, los compradores tienen un riesgo de valor temporal, y los vendedores actúan como compañías de seguros, arriesgan mucho por obtener pequeñas ganancias potenciales.



Ten cuidado con la volatilidad de materias primas

Tenga cuidado en los mercados de materias primas, haga su tarea y enfoque estos instrumentos volátiles con cuidado e inquietud. Si bien las fortunas pueden provenir del comercio de materias primas, el potencial de pérdidas es igual de grande. El trading online ha aumentado la velocidad y la eficiencia de la ejecución. Recuerde acercarse al trading online como un negocio con disciplina y ser preciso. Los errores pueden ser muy costosos, así que trate de mantener el trading al mínimo.

Los trader más exitosos son maestros de la eficiencia. Dominar el trading online requiere un nivel de experiencia que proviene del trabajo duro y el estudio. La mayoría de las plataformas de negociación online tienen muchos recursos para sus clientes. Asegúrese de utilizar toda la información que está a su disposición. Las plataformas quieren que tengas éxito porque un cliente exitoso es uno que estará en los mercados y operando a largo plazo.

0 comentarios

Los futuros de la energía. Petróleo crudo versus gas natural

El petróleo crudo y el gas natural son ambos productos energéticos. Como tal, usamos estos combustibles para calentar o enfriar nuestros hogares. La relación de precios entre el petróleo crudo y el gas natural es un diferencial entre los productos básicos . Cuando uno se vuelve más caro sobre una base histórica, los consumidores tienen la opción de cambiar al otro, particularmente cuando se trata de calefacción. A menudo, la exploración y producción de gas natural y petróleo crudo están relacionadas.
La liberación y captura de gas natural puede ocurrir durante el proceso de perforación petrolera. Las reservas de petróleo, petróleo o hidrocarburos a menudo se encuentran en las profundidades de la corteza terrestre. Las grietas en la corteza terrestre pueden atrapar el gas natural. Los pozos de perforación de petróleo a menudo liberan reservas de gas natural.



Las compañías involucradas en petróleo crudo y gas natural

Muchas compañías que producen petróleo crudo también producen gas natural. Como productos energéticos relacionados, los precios del petróleo y el gas natural tienen una cierta relación histórica de precios. Sin embargo, esa relación ha cambiado en los últimos años debido al descubrimiento de nuevas reservas de gas natural en los Estados Unidos. 
Las enormes reservas de gas natural descubiertas en las regiones de lutitas Marcellus y Utica de los Estados Unidos han alterado la relación de precios entre estos dos productos energéticos. Con una caída en el precio del crudo a fines de 2014 y 2015, la relación de precios entre los dos productos básicos ha vuelto a niveles históricos más normales establecidos en los últimos veinticinco años.
En Europa pasa igual, debido al gas proveniente de Argelia y Rusia y las grandes reservas del Mar del Norte y Arabia que hacen que la competencia entre ambos productos beneficie los precios competitivos.


Relación de precio promedio entre el gas natural y el petróleo crudo 

Hasta 2009, la relación de precios promedio entre el gas natural y el petróleo crudo estaba alrededor del nivel de 10: 1. El petróleo se comercia en barriles mientras que el gas natural en millones de Btu (unidades térmicas británicas o mmbtu). La proporción se traduce en 10 mmbtu de gas natural por barril de petróleo.
Piénselo de esta manera, si el precio del petróleo crudo es de $ 40 por barril, eso implicaría una norma histórica (antes de 2009) de alrededor de $ 4 por mmbtu para el gas natural.
En el mercado de futuros, cada contrato de petróleo crudo de NYMEX representa 1,000 barriles, mientras que cada contrato de gas natural de NYMEX representa 10,000 mmbtu. Sin embargo, los precios cotizados para cada uno en el mercado de futuros representan el precio de un barril de petróleo crudo y un mmbtu de gas natural. La relación de precios entre los dos productos básicos energéticos se comercializó a máximos de más de 48 a 1 en marzo de 2012 cuando el precio del petróleo crudo era más de $ 110 por barril y el precio del gas natural era de alrededor de $ 2,30 por mmbtu. Un dramático retorno a las normas a largo plazo anteriores a 2009 se produjo a partir de 2012, cuando los precios del gas natural comenzaron a subir. Aunque los precios del gas natural bajaron, los precios del crudo cayeron aún más en términos relativos. El mercado bajista del petróleo crudo, que había tomado precios de más de $ 107 por barril en junio de 2014 a menos de $ 45 en marzo de 2015. 

Comprender la relación de precio en productos energéticos competitivos

Comprender la relación de precios entre dos productos básicos que compiten por el mismo uso puede proporcionar información extremadamente importante y pistas sobre la dirección futura de los precios.
Cuando un bien se vuelve más caro que el otro, a menudo hay una razón para la divergencia del precio. En el caso del petróleo versus el gas natural, tuvo que ver con problemas de suministro. Las reservas probadas y probables de gas natural causaron una dramática caída en los precios que causó que el spread entre productos se moviera mucho más alto que las normas históricas. El retorno a las normas históricas en los márgenes entre los productos básicos puede ser el resultado de la sustitución. Los consumidores, que tienden a tomar decisiones económicas sabias como grupo, a menudo evitan un producto costoso o materia prima para un sustituto más barato. Como puede ver, los cambios en la oferta o la demanda pueden causar cambios en los márgenes entre los productos básicos. Ver estas relaciones de precios puede ayudar a un inversor o comerciante a comprender la dinámica de los precios. 

Estos diferenciales son otra variable en el cálculo de la ciencia de la inversión.

La información sobre la oferta y la demanda de petróleo crudo y gas natural, incluidos los niveles de inventario y otros datos de oferta y demanda para cada mercado, está disponible de forma gratuita tanto en el American Petroleum Institute como en Energy Information Administration en los Estados Unidos.
La Administración de Información Energética de EE. UU. (EIA) recopila, analiza y difunde información energética independiente e imparcial para promover la formulación de políticas sólidas, mercados eficientes y la comprensión pública de la energía y su interacción con la economía y el medioambiente.
Los precios se basan en la entrega en Henry Hub en Louisiana. Precios oficiales de cierre diario a las 2:30 pm desde el piso de negociación de la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) para un mes de entrega específico. El precio compuesto de los líquidos de gas natural (NGPL) se deriva de los datos diarios del precio spot de Bloomberg para líquidos de gas natural en Mont Belvieu, Texas, ponderados por los volúmenes de producción de la planta de procesamiento de gas de cada producto según lo informado en el Formulario EIA-816. )
Varios precios spot están disponibles. Un precio spot es el precio de una transacción única de mercado abierto para la entrega inmediata de una cantidad específica de producto en un lugar específico donde el producto se compra "en el acto" a las tasas actuales del mercado.

Desde tradingdefuturos tratamos de informar sobre los diferentes futuros financieros que hay en el mercado del trading mundial. Las materias primas es uno de tantos y muy interesante de seguir. Aunque hay que tener en cuenta los futuros de los índices mundiales y algunos otros que nos pueden parecer también muy aptos para nuestras inversiones.

0 comentarios

Trading de futuros del petroleo

El petróleo crudo es uno de los mejores productos para operar en bolsa. Es un mercado muy activo y es bien conocido por los inversores de todo el mundo. Por lo general, no faltan noticias que hagan que el precio del petróleo se mueva día a día. Esto presenta muchas buenas oportunidades comerciales, ya sea que se centre en futuros de operaciones diarias o que sea un operador o inversor a más largo plazo.
 
El petróleo crudo es uno de los commodities comercializados más activamente en el mundo.
 
El precio del petróleo crudo afecta el precio de muchos otros activos, incluidos  acciones , bonos,  monedas e incluso otros productos básicos. Esto se debe a que el petróleo crudo sigue siendo una fuente importante de energía para el mundo.
 

Fundamentos de Cude Oil

  • El Light Sweet Crude Oil se comercializa en el New York Mercantile Exchange (NYMEX). "Light Sweet" es el grado más popular de petróleo crudo que se comercializa. Otro grado de petróleo es Brent Crude, que se comercializa principalmente en Londres.
  • El petróleo crudo es la materia prima que se refina para producir gasolina, combustible para calefacción, diesel, combustible para aviones y muchos otros productos petroquímicos.
  • Rusia, Arabia Saudita y los Estados Unidos son los tres mayores productores de petróleo del mundo.
  • Cuando se refina o procesa el petróleo crudo, se necesitan aproximadamente 3 barriles de petróleo para producir 2 barriles de gas sin plomo y 1 barril de combustible para calefacción.
 

El trading de futuros de petróleo crudo

El petróleo crudo puede ser un mercado volátil. Los principales eventos de noticias pueden suceder de la noche a la mañana y hacen que el precio del petróleo tenga grandes oscilaciones. Lo mismo puede ocurrir a lo largo del día, ya sea debido a un informe económico o las tensiones en el Medio Oriente. Una situación de suministro apretada puede exacerbar el movimiento de los precios.
La oferta y la demanda obviamente dictan cómo se moverá el precio, pero este mercado a menudo se mueve con emoción. Mucho de eso proviene de lo desconocido. Si las tensiones aumentan en Medio Oriente, no se sabe en qué medida se producirán interrupciones en el suministro.
Los trader a menudo reaccionarán rápidamente en las noticias y luego lo resolverán más tarde.
 
 

Movimientos de precios para el petróleo crudo

La razón por la cual los precios se mueven tan rápidamente es que los traders que tienen posiciones cortas en el mercado tienden a cubrir rápidamente. Para hacer esto, tienen que colocar órdenes de compra para cubrir. Esta ola de compras se realiza al mismo tiempo que los especuladores se están subiendo a bordo para establecer o agregar posiciones largas. Los pantalones cortos cubrirán rápidamente porque el riesgo es demasiado grande si es realmente un desarrollo importante que podría interrumpir los suministros.
La tendencia habitual es que los precios del petróleo tengan un fuerte aumento en la agitación en el Medio Oriente. Luego, los precios se calman y comienzan a bajar, a menos que comencemos a ver evidencias claras de interrupciones importantes en el suministro. Identificar estas oleadas de compra y venta es muy importante si quiere evitar ser atrapado en los mercados de las emociones.
 
En su mayor parte, el petróleo crudo tiende a ser un mercado de tendencia. Por lo general, hay un sesgo importante al alza o a la baja. Comerciar desde el lado de la tendencia sin duda ayudará a mejorar sus probabilidades de éxito. El petróleo crudo también tiende a estancarse en rangos prolongados después de un movimiento considerable. Si puede identificar estos rangos, hay muchas oportunidades para comprar en el extremo inferior y vender en el extremo superior. Me gusta cambiar los rangos hasta que haya un rompimiento claro en ambos sentidos.
 
El valor del dólar estadounidense es un componente importante en el precio del petróleo. Un dólar más alto presionará los precios del petróleo. Un dólar más bajo ayuda a soportar los precios más altos del petróleo. El petróleo crudo también tiende a moverse de cerca con el mercado de valores. Una economía y un mercado de valores en crecimiento tienden a respaldar los precios más altos del petróleo. Sin embargo, si los precios del petróleo se mueven demasiado alto, puede sofocar la economía. En este punto, los precios del petróleo tienden a moverse frente al mercado bursátil. Esto generalmente se convierte en una preocupación cuando el petróleo se mueve por encima de $ 100.
 
 
 

DayTrading con Futuros de Petróleo Crudo

El petróleo crudo es uno de los mercados favoritos de los trader del día de futuros. El mercado generalmente reacciona muy bien a los puntos de pivote y los niveles de soporte y resistencia. Me gusta jugar los rebotes en estos niveles cuando veo más de uno de estos números en el mismo nivel. Debe asegurarse de utilizar paradas en este mercado, ya que puede realizar ejecuciones muy rápidas en cualquier momento. 
 No hay escasez de oportunidades comerciales en el petróleo crudo de día a día. El mercado es muy activo y tiene mucho volumen. Tenga cuidado con los posibles movimientos nocturnos que pueden tomarlo por sorpresa. Gran parte de los mismos principios que se aplican a los futuros del índice bursátil también se aplican a los futuros del petróleo crudo. Si le gusta operar el E-mini S & P, probablemente también le gustará el petróleo crudo.
 
 

Impacto de los futuros de petróleo crudo

Incluso si no comercian ni invierten directamente en petróleo crudo, los inversores y trader de todo el mundo siguen el precio del producto energético. Cuando se trata de mercados bursátiles, hay tantas empresas involucradas en la exploración, producción, procesamiento y servicio de la industria petrolera que se mueve en el precio del petróleo crudo con los principales índices de mercado de valores en todo el mundo.
El petróleo crudo afecta los mercados de deuda por una serie de razones. Las compañías petroleras requieren grandes sumas de capital para la producción y otros proyectos relacionados con el petróleo en todo el mundo. La cantidad de dinero prestada por los bancos a la industria petrolera es significativa. Durante las bajas en el precio del petróleo, los incumplimientos en los préstamos relacionados con el petróleo tienen un impacto importante en los mercados de deuda en general.
Además, muchas naciones de todo el mundo dependen de los ingresos del petróleo crudo; por lo tanto, los cambios en el precio del petróleo pueden afectar directamente la deuda del gobierno y los niveles de moneda en los países productores. Cuando se trata de otros productos básicos, la energía es un costo importante de los bienes vendidos un componente de la producción. Por lo tanto, el precio del petróleo crudo afecta directamente el costo de producción de otras materias primas.
Si bien los consumidores no compran crudo crudo, los productos derivados del petróleo como la gasolina, el combustible para calefacción, el diesel y el combustible para aviones, entre otros, son necesidades básicas para las personas de todo el mundo a diario. El precio del petróleo crudo tiene un impacto directo en la mayoría de las personas que habitan la tierra.
Los futuros de petróleo crudo, o derivados, reflejan los precios de los mercados físicos de petróleo en todo el mundo. Comprender los flujos físicos de petróleo de los productores a los consumidores es un imperativo cuando se trata de ser un comerciante o inversor bien informado. 
 
 

Consejos sobre el comercio de futuros de petróleo crudo

  • Los precios del gas sin plomo y del combustible para calefacción pueden influir en el precio del petróleo crudo.
  • La demanda generalmente es más alta durante los meses de verano e invierno. Un verano muy caluroso o una temporada de manejo muy activa (para las vacaciones de verano) pueden aumentar la demanda de petróleo crudo y provocar un aumento en los precios.
  • Un invierno extremadamente frío provoca una mayor demanda de combustible para calefacción, que está hecho de petróleo crudo. Esto generalmente causa que los precios se muevan más. Mire el clima en el noreste, ya que es la parte del país que usa predominantemente combustible para calefacción.
  • Esté atento a los recortes o aumentos en la producción de petróleo de la OPEP.

0 comentarios

Trading de futuros de maiz




El trading de futuros de maíz puede ser bastante moderado durante los meses de invierno, mientras que los meses de verano no son para los débiles.

Por lo tanto, vamos a ver cómo funciona el trading de los futuros del maíz, desde que se planta el producto hasta que se cosecha. Después veremos cuáles son los factores que afectan a su precio. Veremos también donde está la demanda y como se realiza la compra y venta del producto al mismo tiempo que vamos a ver cómo afecta todo al precio de los futuros de maíz.



Desde la plantación hasta la recogida del producto y como afecta a futuros de maíz.


El maíz se planta en la primavera y se cosecha en el otoño. Esta temporada de crecimiento es cuando ocurre la mayor parte de la acción en los precios del maíz. Los meses de invierno generalmente tratan con la demanda y la cantidad de cosecha cosechada se vende semanalmente. Los meses de verano a menudo tienen un aluvión de problemas climáticos que pueden mantener a los comerciantes de maíz al borde con cada informe meteorológico actualizado.

Sin embargo, es el contrato de futuros de diciembre el contrato de nueva cosecha cada año y tiende a ver la mayor volatilidad de los precios durante la temporada de crecimiento.

El primer informe para monitorear en la primavera es el informe Intenciones de plantación del USDA. Este informe se lanza a fines de marzo. El informe Intenciones de plantación tiende a establecer el tono del mercado para la temporada. Nos dice la cantidad de superficie que los agricultores pretenden plantar para cada cultivo. 


Cuantos menos acres se siembren, menores serán las posibilidades de una cosecha grande. La mayoría de los analistas tomarán la cantidad de acres y la multiplicarán por un rendimiento tendencial para obtener el tamaño esperado de la cosecha para la temporada y proyectar todo el tamaño de la cosecha.



La demanda y como afecta a los futuros de maiz


La demanda es la siguiente parte de la ecuación al tratar de calcular una valoración futura para el maíz. Alrededor del 40 por ciento de la cosecha de maíz se destina a la producción de etanol. La mayor parte del resto se destina a alimentar ganado como ganado, cerdos, gallinas y otras proteínas animales.

Sorprendentemente, solo una pequeña parte se destina al consumo humano real. Por lo tanto, es importante controlar el precio del petróleo crudo y la gasolina que determina la demanda de etanol. Un precio barato de maíz y un alto precio del petróleo crudo a menudo pueden conducir a una mayor demanda de etanol.

El USDA publica un informe de exportación todos los jueves, que detalla la demanda de exportaciones de maíz.

Un mercado de exportación fuerte es a menudo favorable para que los precios del maíz se muevan más. También es aconsejable controlar el precio del maíz de otros países exportadores. Si el precio del maíz estadounidense es mucho más alto que el de otros países competidores, entonces las posibilidades de un fuerte mercado de exportación disminuirán.



Los futuros de maíz fluctúan según los meses del año


Los meses de verano son cuando el trading de futuros de maíz toma otra dimensión. El alto precio del maíz a menudo se establece entre finales de junio y agosto para el maíz. Esto se debe principalmente a los problemas climáticos que ocurren durante el apogeo de la temporada de cultivo cuando los cultivos son más vulnerables. El calor extremo y las sequías en el Medio Oeste son el mayor temor para los agricultores y los comerciantes de maíz.


De mediados a finales de julio es cuando el maíz pasa por su fase de polinización crítica. El maíz necesita humedad y temperaturas moderadas para garantizar un cultivo sano y de alto rendimiento en esta fase. El calor extremo cerca de los 100 grados y el suelo seco dañará los cultivos y los rendimientos serán menores. El daño al cultivo hace que el precio del maíz aumente.

Los principales estados a los que debe prestar atención en los informes meteorológicos son Iowa, Nebraska, Illinois, Indiana y Ohio si estamos hablando de USA que es uno de los mayores productores. Estos son los estados productores de maíz más grandes. A menudo hay bolsas que afectan a las regiones más pequeñas, pero de vez en cuando habrá una gran sequía y una ola de calor.

Los precios del maíz tienden a tener menos volatilidad durante los meses de invierno, mientras que las exportaciones y la demanda son los principales factores en lo que respecta a la volatilidad del precio del maíz.


Condiciones que pueden hacer que el precio de los futuros de maíz se disparen.


La mayoría de las instancias son simplemente inclemencias climáticas en las que se daña poco material al cultivo en general. El mercado a menudo se moverá más alto brevemente solo para volver a un precio más bajo una vez que el miedo al daño de los cultivos disminuya. En la mayoría de los casos, es una buena idea buscar oportunidades de venta durante los meses de verano en estos rallies.

Sin embargo, cada dos años los temores de daños a los cultivos resultan en aumentos de precios que pueden ser explosivos. En 2012, una sequía llevó el precio del maíz a su punto más alto. El maíz tiene una tendencia estacional a subir de precio a fines de junio o principios de julio.

Cuando hay un problema grave con una cosecha de maíz, el mercado tiende a entrar en pánico y la compra puede hacer que los precios del maíz se muevan a un nivel muy alto. Sin embargo, la demanda tiende a disminuir sustancialmente cuando los precios suben a un extremo.

El trabajo del mercado es encontrar un precio que reprima la demanda para racionar los suministros. El proceso a menudo sucede más rápido de lo que cabría esperar. A menudo es difícil vender maíz cuando ve sequías que causan devastación cada día que pasa, pero habrá un alto precio en algún lugar donde el maíz bajará debido a la demanda de destrucción a un precio más alto.

Por el contrario, los precios del maíz a menudo hacen sus mínimos alrededor del tiempo de cosecha. La cosecha generalmente cae alrededor de noviembre. La cosecha es cuando están disponibles los suministros más grandes y muchos productores de maíz están vendiendo sus cultivos comerciales.

0 comentarios

Trading De Futuros del Café

El café es uno de los productos o materias primas más interesantes para compraren los futuros de la bolsa. También suele ser uno de los más volátiles. El café es un miembro del  complejo blando y la mayoría de estos productos son propensos a cambios bruscos de precio.

 

 

Hay dos tipos principales de café: Robusta y Arábica. Por lo tanto cada uno se opera por mercados de futuros separados y tendrá unos precios diferentes. Vamos a ver que diferencias tienen. Después vamos a ver como se produce y que ventajas tienen las diferentes formas de operar con el café.

Leer más 0 comentarios

Un enfoque simplificado para calcular la volatilidad

Muchos inversores han experimentado niveles anormales de rendimiento de las inversiones gracias a la volatilidad durante diversos períodos del ciclo de mercado. Aunque la volatilidad puede ser mayor de lo previsto durante ciertos períodos de tiempo, un caso también se puede hacer que la forma en que se mide típicamente volatilidad contribuye al problema de la volatilidad inesperada.

Vamos a a tratar de descubrar las cuestiones relacionadas con la medida tradicional de la volatilidad, y explicar un enfoque más intuitivo que puede ser utilizada por los inversores con el fin de ayudarles a evaluar la magnitud de sus riesgos de inversión.

 

Leer más 0 comentarios