Trading de futuros del petroleo

El petróleo crudo es uno de los mejores productos para operar en bolsa. Es un mercado muy activo y es bien conocido por los inversores de todo el mundo. Por lo general, no faltan noticias que hagan que el precio del petróleo se mueva día a día. Esto presenta muchas buenas oportunidades comerciales, ya sea que se centre en futuros de operaciones diarias o que sea un operador o inversor a más largo plazo.
 
El petróleo crudo es uno de los commodities comercializados más activamente en el mundo.
 
El precio del petróleo crudo afecta el precio de muchos otros activos, incluidos  acciones , bonos,  monedas e incluso otros productos básicos. Esto se debe a que el petróleo crudo sigue siendo una fuente importante de energía para el mundo.
 

Fundamentos de Cude Oil

  • El Light Sweet Crude Oil se comercializa en el New York Mercantile Exchange (NYMEX). "Light Sweet" es el grado más popular de petróleo crudo que se comercializa. Otro grado de petróleo es Brent Crude, que se comercializa principalmente en Londres.
  • El petróleo crudo es la materia prima que se refina para producir gasolina, combustible para calefacción, diesel, combustible para aviones y muchos otros productos petroquímicos.
  • Rusia, Arabia Saudita y los Estados Unidos son los tres mayores productores de petróleo del mundo.
  • Cuando se refina o procesa el petróleo crudo, se necesitan aproximadamente 3 barriles de petróleo para producir 2 barriles de gas sin plomo y 1 barril de combustible para calefacción.
 

El trading de futuros de petróleo crudo

El petróleo crudo puede ser un mercado volátil. Los principales eventos de noticias pueden suceder de la noche a la mañana y hacen que el precio del petróleo tenga grandes oscilaciones. Lo mismo puede ocurrir a lo largo del día, ya sea debido a un informe económico o las tensiones en el Medio Oriente. Una situación de suministro apretada puede exacerbar el movimiento de los precios.
La oferta y la demanda obviamente dictan cómo se moverá el precio, pero este mercado a menudo se mueve con emoción. Mucho de eso proviene de lo desconocido. Si las tensiones aumentan en Medio Oriente, no se sabe en qué medida se producirán interrupciones en el suministro.
Los trader a menudo reaccionarán rápidamente en las noticias y luego lo resolverán más tarde.
 
 

Movimientos de precios para el petróleo crudo

La razón por la cual los precios se mueven tan rápidamente es que los traders que tienen posiciones cortas en el mercado tienden a cubrir rápidamente. Para hacer esto, tienen que colocar órdenes de compra para cubrir. Esta ola de compras se realiza al mismo tiempo que los especuladores se están subiendo a bordo para establecer o agregar posiciones largas. Los pantalones cortos cubrirán rápidamente porque el riesgo es demasiado grande si es realmente un desarrollo importante que podría interrumpir los suministros.
La tendencia habitual es que los precios del petróleo tengan un fuerte aumento en la agitación en el Medio Oriente. Luego, los precios se calman y comienzan a bajar, a menos que comencemos a ver evidencias claras de interrupciones importantes en el suministro. Identificar estas oleadas de compra y venta es muy importante si quiere evitar ser atrapado en los mercados de las emociones.
 
En su mayor parte, el petróleo crudo tiende a ser un mercado de tendencia. Por lo general, hay un sesgo importante al alza o a la baja. Comerciar desde el lado de la tendencia sin duda ayudará a mejorar sus probabilidades de éxito. El petróleo crudo también tiende a estancarse en rangos prolongados después de un movimiento considerable. Si puede identificar estos rangos, hay muchas oportunidades para comprar en el extremo inferior y vender en el extremo superior. Me gusta cambiar los rangos hasta que haya un rompimiento claro en ambos sentidos.
 
El valor del dólar estadounidense es un componente importante en el precio del petróleo. Un dólar más alto presionará los precios del petróleo. Un dólar más bajo ayuda a soportar los precios más altos del petróleo. El petróleo crudo también tiende a moverse de cerca con el mercado de valores. Una economía y un mercado de valores en crecimiento tienden a respaldar los precios más altos del petróleo. Sin embargo, si los precios del petróleo se mueven demasiado alto, puede sofocar la economía. En este punto, los precios del petróleo tienden a moverse frente al mercado bursátil. Esto generalmente se convierte en una preocupación cuando el petróleo se mueve por encima de $ 100.
 
 
 

DayTrading con Futuros de Petróleo Crudo

El petróleo crudo es uno de los mercados favoritos de los trader del día de futuros. El mercado generalmente reacciona muy bien a los puntos de pivote y los niveles de soporte y resistencia. Me gusta jugar los rebotes en estos niveles cuando veo más de uno de estos números en el mismo nivel. Debe asegurarse de utilizar paradas en este mercado, ya que puede realizar ejecuciones muy rápidas en cualquier momento. 
 No hay escasez de oportunidades comerciales en el petróleo crudo de día a día. El mercado es muy activo y tiene mucho volumen. Tenga cuidado con los posibles movimientos nocturnos que pueden tomarlo por sorpresa. Gran parte de los mismos principios que se aplican a los futuros del índice bursátil también se aplican a los futuros del petróleo crudo. Si le gusta operar el E-mini S & P, probablemente también le gustará el petróleo crudo.
 
 

Impacto de los futuros de petróleo crudo

Incluso si no comercian ni invierten directamente en petróleo crudo, los inversores y trader de todo el mundo siguen el precio del producto energético. Cuando se trata de mercados bursátiles, hay tantas empresas involucradas en la exploración, producción, procesamiento y servicio de la industria petrolera que se mueve en el precio del petróleo crudo con los principales índices de mercado de valores en todo el mundo.
El petróleo crudo afecta los mercados de deuda por una serie de razones. Las compañías petroleras requieren grandes sumas de capital para la producción y otros proyectos relacionados con el petróleo en todo el mundo. La cantidad de dinero prestada por los bancos a la industria petrolera es significativa. Durante las bajas en el precio del petróleo, los incumplimientos en los préstamos relacionados con el petróleo tienen un impacto importante en los mercados de deuda en general.
Además, muchas naciones de todo el mundo dependen de los ingresos del petróleo crudo; por lo tanto, los cambios en el precio del petróleo pueden afectar directamente la deuda del gobierno y los niveles de moneda en los países productores. Cuando se trata de otros productos básicos, la energía es un costo importante de los bienes vendidos un componente de la producción. Por lo tanto, el precio del petróleo crudo afecta directamente el costo de producción de otras materias primas.
Si bien los consumidores no compran crudo crudo, los productos derivados del petróleo como la gasolina, el combustible para calefacción, el diesel y el combustible para aviones, entre otros, son necesidades básicas para las personas de todo el mundo a diario. El precio del petróleo crudo tiene un impacto directo en la mayoría de las personas que habitan la tierra.
Los futuros de petróleo crudo, o derivados, reflejan los precios de los mercados físicos de petróleo en todo el mundo. Comprender los flujos físicos de petróleo de los productores a los consumidores es un imperativo cuando se trata de ser un comerciante o inversor bien informado. 
 
 

Consejos sobre el comercio de futuros de petróleo crudo

  • Los precios del gas sin plomo y del combustible para calefacción pueden influir en el precio del petróleo crudo.
  • La demanda generalmente es más alta durante los meses de verano e invierno. Un verano muy caluroso o una temporada de manejo muy activa (para las vacaciones de verano) pueden aumentar la demanda de petróleo crudo y provocar un aumento en los precios.
  • Un invierno extremadamente frío provoca una mayor demanda de combustible para calefacción, que está hecho de petróleo crudo. Esto generalmente causa que los precios se muevan más. Mire el clima en el noreste, ya que es la parte del país que usa predominantemente combustible para calefacción.
  • Esté atento a los recortes o aumentos en la producción de petróleo de la OPEP.

Escribir comentario

Comentarios: 0